Author Archive for

11
Sep
09

Nos mudamos a Tumblr!

Bufff, no sé si se veía venir pero al final ha tocado salir por patas de wordpress. Si es que somos unos putos vagos. En fin… esperemos que este nuevo proyecto salga mejor.

La nueva dirección es ésta!

Saludos y nos vemos en tumblr!

Anuncios
19
Jun
09

Nurse Jackie, conservando la mala leche de Carmela

¡Iep! Hace unos días salió a la red esta nueva serie protagonizada por la mítica Carmela Soprano (Edie Falco) en la cadena norteamericana Showtime (Dexter, Californication, etc)

¿Y de qué va? Pues de una enfermera que lucha para buscar un equilibrio entre su frenético trabajo en un hospital de Nueva York y un sinfín de dramas personales.

La historia parece que está muy vista, ¿no? Yo os pido que le deis una oportunidad y veais el episodio piloto para que la pongáis como fija en vuestra parrilla de verano. Con deciros que una vez emitido el primero ya renovaron para una segunda temporada… No sé si merece tanto, pero sin duda vale la pena.

El primer episodio de Nurse Jackie consiguió reunir a más de un millón de espectadores, lo que convierte a esta premiere en la más vista de la cadena desde el año 2004. La producción de la segunda temporada comenzará en verano en Nueva York, con vistas a estrenarla el 2010.

Parece que no me haya mojado mucho en el argumento, pero es que no me mola demasiado enchufar espoilers a diestro y siniestro…

Así que si no sabéis qué ver este verano, a parte de Entourage y True Blood, poned ésta y ya tendréis unas buenas sesiones de series a la carta. Recordaros que Entourage vuelve el próximo día 13 de Julio con su sexta temporada, ¡que no se os olvide!

06
Jun
09

Nuevo compañero de House

Buf, me ha dado por buscar noticias en el curro. Ya se ve que estoy super liado de trabajo, ¿eh? En fin, que es un buen método para actualizar el blog un poco más frecuentemente… supongo.

A los que sigáis la serie al día, les interesará la noticia, a los que no, mejor pasad de ella, básicamente porque contiene un pequeño spoiler de nada…

Seguir leyendo ‘Nuevo compañero de House’

01
Jun
09

Karen Gillan será la nueva acompañante del Doctor

Karen Gillan

La BBC anunció el día 29 que esta desconocida muchacha de 21 años será la nueva acompañante del Doctor en la siguiente temporada de la ya mítica serie británica Dr. Who.

Recordemos que el actor que interpreta al Doctor también cambiará. En este caso al joven Matt Smith de 27 años que interpretará al, nada más y nada menos que, al 12º Señor del Tiempo. El anterior, David Tennant, confesó sentirse muy encasillado y por esa razón dejó la serie hace unos meses. No sin antes realizar un par de especiales, uno ya emitido y otro que saldrá en Navidad.

La serie empezará a rodarse este verano pero no será hasta la primavera del 2010 cuando veremos la nueva temporada de Doctor Who.

Steven Moffat, guionista y productor ejecutivo: “Hemos realizado muchísimos castings, pero cuando Karen atravesó la puerta lo supimos. Divertida, inteligente, hermosa y sexy. O escocesa, que es la forma rápida de decirlo. Una generación de niñas que quieren ser ella.”

David Tennant llevaba desde la segunda temporada y lo encuentro bastante normal que el chaval quisiera largarse. Pero creo que el siguiente Doctor no será tan… “alegre” como éste. De hecho viendo alguna que otra foto en imdb tiene pinta el tal Sr. Smith de ser un completo sosainas. Espero equivocarme. De todas formas, la tía esta dice que ha conocido al tal Smith y que le ha parecido muy divertido… Bueno, si ella lo dice.. XD

Saludos!

03
May
09

Breaking Bad

“Hey Walter, do you have anything stronger than beer?

Hoy me he pegado un semi maratón de Breaking Bad. He empezado con el 1×01 y he terminado con el 2×03. Tampoco es para tanto. El otro día me hice Code Geass (25 episodios) en un día. Sí, antes de que estuviera currando…

Walter White es un esforzado profesor de química de secundaria, padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter fue diagnosticado de cáncer pulmonar terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Me la recomendó el otro día uno del curro, me dijo que era muy salvaje y que molaba cantidad. Y hoy me ha dado por verla. ¿Qué decir de ella? Pues que es más seria y triste de lo que esperaba. Sin embargo, es una serie bastante extrema y hay algunas situaciones muy guapas. De hecho, lo mejor es que es bastante corta: siete episodios la primera temporada, y la segunda llevan ocho y le debe quedar poco ya. Y engancha bastante, por lo menos a mí. Eso sí, hay series mejores… pero para ser una serie corta, distrae lo suyo.

Algún día de estos tengo que comentar el puto y triste final de la tercera de Heroes. Y… quien diga que sigue siendo la hostia es porque no tiene puta idea de series. Yo veo muchas más que la media y puedo opinar. Por ejemplo, uno de clase sólo ve Heroes y Prison, y tiene la osadía de decirme que son las mejores. Vale, la primera temporada de ambas series fueron la hostia, pero ahora no se aguantan por ningún lado… >_> En fin, eso, ya me dará algún día de estos por destriparlas a gusto.

Nyaaa~~~

20
Abr
09

Jorge García en El Hormiguero

Me veo en la obligación de hacer este post. Sobre todo después de ver tan deleznable programa como el que he visto esta noche. El programa iba a ser la hostia. No podía ser menos. Tenía como invitado al puto amo de Lost. Uno de los mejores personajes de la serie, por lo que a mí respecta.

No pienso hacer un tochaco de post, pero si al final sale así 2 rocks, sólo voy a enumerar las cagadas de este lamentable programa del cual todos hemos sido testigos. Por cierto, ¿por qué leches tenía que hablar en wey todo el santo programa? Dos frases vale, ¿pero todo el rato? Ugh…

¡Se me olvidaba! Supongo que mañana alguien subirá los videos a youtube, así que ya si eso mañana pongo el video por aquí.

Seguir leyendo ‘Jorge García en El Hormiguero’

23
Mar
09

ReadAir

Ayer payne me contaba que quería pasarlo todo al escritorio: GMail, GReader, etc. Ya ha empezado a usar Mail (de Apple), pero me comentó que no había encontrado ninguno para el cliente de feeds de Google. Hoy me ha dado por buscar un poco y he encontrado ReadAir. También he encontrado otros pero este es el que me ha gustado más. Se trata de una aplicación de Adobe Air para Windows y Mac que facilita todo el rollo de abrir el navegador e ir a la web de google reader.

Le he encontrado una contra: que no va actualizando los no leídos y no avisa de los feeds nuevos de ninguna manera. Quizás en posteriores versiones… De todas formas, cuando te apetezca leer feeds, abres la ventana y le das a Refresh, y santas pascuas.

Así pues, dejo enlace para quien quiera bajárselo.

Web de Google Code