19
Jun
09

Nurse Jackie, conservando la mala leche de Carmela

¡Iep! Hace unos días salió a la red esta nueva serie protagonizada por la mítica Carmela Soprano (Edie Falco) en la cadena norteamericana Showtime (Dexter, Californication, etc)

¿Y de qué va? Pues de una enfermera que lucha para buscar un equilibrio entre su frenético trabajo en un hospital de Nueva York y un sinfín de dramas personales.

La historia parece que está muy vista, ¿no? Yo os pido que le deis una oportunidad y veais el episodio piloto para que la pongáis como fija en vuestra parrilla de verano. Con deciros que una vez emitido el primero ya renovaron para una segunda temporada… No sé si merece tanto, pero sin duda vale la pena.

El primer episodio de Nurse Jackie consiguió reunir a más de un millón de espectadores, lo que convierte a esta premiere en la más vista de la cadena desde el año 2004. La producción de la segunda temporada comenzará en verano en Nueva York, con vistas a estrenarla el 2010.

Parece que no me haya mojado mucho en el argumento, pero es que no me mola demasiado enchufar espoilers a diestro y siniestro…

Así que si no sabéis qué ver este verano, a parte de Entourage y True Blood, poned ésta y ya tendréis unas buenas sesiones de series a la carta. Recordaros que Entourage vuelve el próximo día 13 de Julio con su sexta temporada, ¡que no se os olvide!


0 Responses to “Nurse Jackie, conservando la mala leche de Carmela”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: