18
Jun
09

Matthew Fox en el Hormiguero

Ayer miércoles vino el segundo entrevistado de Lost a el Hormiguero. El listón estaba muy bajo después de Jorge García (Hurley), y no fue mal.

Debo decir que la entrevista me ha parecido divertida y entretenida, pero excesivamente corta. A ver, como pasó en el caso de Jorge, no ha habido preguntas importantes sobre la serie, sólo cuatro chorradas. ¿Por qué? Simplemente porque como ha dicho Pablo, Cuatro estrena la segunda temporada dentro de poco y hay dos opciones: preguntarle sobre que pasará con los hostiles, que hay en las escotillas o los nuevos personajes de la 2ª..??; o la segunda: espoilear a su audiencia sobre la 5ª temporada. Parece bastante lógico evitar ciertas preguntas.

Caso aparte queda la publicidad que le han metido: 2 putos cortes en 20 minutos!! La primera estilo F1 y la segunda de 2 minutos… parecía la final de la Champions!! Y después se quejan de que nos bajemos series y pelis de Internet… con la televisión que tenemos, no te jode! Continuemos…

Por cierto, se ha descubierto de dónde salía el dinosaurio que apareció sin ninguna explicación cuando estuvo Jorge. Del mismo sitio que los osos polares de la isla.

Cuando han salido las hormigas ha sido un maldito desastre… evitemos hablar de ello. Después con Jandro ha sido bastante entretenido: efusiva euforia al encontrarse con Matt (y quién no!) y un truco de magia de los suyos. Con Flipy se ha hecho un poco largo, aunque depende de lo bien que te caiga.. acabando con el EPIC FAIL efecto mariposa!

Entrevista bastante mejor que la de Jorge, pero bastante lejos de aquel sublime Will Smith.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Pondría los enlaces de youtube al video pero es de una TDT entrecortada… Buscador youtube


0 Responses to “Matthew Fox en el Hormiguero”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: