06
Jun
09

Videos online decentes

stagevu

Hace cosa de un año (el 28 de febrero del 2008) decidieron cerrar Stage6 por falta de dinero. Para quien no lo sepa, la web ofrecía videos a partir del reproductor online de divx en buena calidad (creo recordar que hasta 1080p). Cuando lo cerraron, webs de videos online mudaron sus videos a los servicios como megavideo, veoh y compañía.

La mala calidad que ofrecen dichos servicios me relegó a dejar de ver videos online, y no entender cómo se había dado semejante paso atrás.

Por la velocidad que suben los videos a seriesyonkis, acostumbro a consultarla para bajarmelos de megaupload, que pese a que en megavideo se ven horribles, los videos tienen calidad HDTV (calidad dvd estándard).

Hoy he encontrado Stagevu, que ofrece videos en mayor calidad (que pese a ser divx no se ven del todo bien), y no sólo eso, sino que también permite bajarlo directamente (como en megavideo, pero solo al tener cuenta premium).

No he conseguido ordenar los videos por calidad ni encontrar ninguno específico de 1080, aunque sí de 720p y también he visto muchas peliculas enteras. A ver cuanto tardan en censurarlo…


1 Response to “Videos online decentes”


  1. 26/10/2009 a las 6:53 pm

    Si es que me tentáis… Pues voy a probarlo gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: