01
Jun
09

Karen Gillan será la nueva acompañante del Doctor

Karen Gillan

La BBC anunció el día 29 que esta desconocida muchacha de 21 años será la nueva acompañante del Doctor en la siguiente temporada de la ya mítica serie británica Dr. Who.

Recordemos que el actor que interpreta al Doctor también cambiará. En este caso al joven Matt Smith de 27 años que interpretará al, nada más y nada menos que, al 12º Señor del Tiempo. El anterior, David Tennant, confesó sentirse muy encasillado y por esa razón dejó la serie hace unos meses. No sin antes realizar un par de especiales, uno ya emitido y otro que saldrá en Navidad.

La serie empezará a rodarse este verano pero no será hasta la primavera del 2010 cuando veremos la nueva temporada de Doctor Who.

Steven Moffat, guionista y productor ejecutivo: “Hemos realizado muchísimos castings, pero cuando Karen atravesó la puerta lo supimos. Divertida, inteligente, hermosa y sexy. O escocesa, que es la forma rápida de decirlo. Una generación de niñas que quieren ser ella.”

David Tennant llevaba desde la segunda temporada y lo encuentro bastante normal que el chaval quisiera largarse. Pero creo que el siguiente Doctor no será tan… “alegre” como éste. De hecho viendo alguna que otra foto en imdb tiene pinta el tal Sr. Smith de ser un completo sosainas. Espero equivocarme. De todas formas, la tía esta dice que ha conocido al tal Smith y que le ha parecido muy divertido… Bueno, si ella lo dice..😄

Saludos!


0 Responses to “Karen Gillan será la nueva acompañante del Doctor”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: