27
May
09

Mental, piloto de la Fox para este verano

De qué va: Cuenta la historia de un joven psiquiatra que se convierte en director del Departamento de Salud Mental de un prestigioso hospital de Los Angeles gracias a su habilidad de poder meterse en la cabeza de sus pacientes y poder comprobar en sus propias carnes cómo ven ellos la realidad. Estos métodos tan poco ortodoxos dan lugar a tratamientos aún menos convencionales para sus pacientes que volverán loca a su ex-novia y ahora jefa. (sacado de vayatele)

Reparto: El protagonista es Chris Vance (James Whistler de la 3a de Prison), bastante carismático e interesante. Su ayudante es Jacqueline McKenzie (de Los 4400). La estrella invitada del piloto es Silas Weir Mitchell (también de Prison, Me llamo earl..) El resto no me resultaban conocidos y los podéis consultar en la ficha de IMDB.

Impresion general: El principio me ha recordado a Lie to me o The mentalist con sus grandes (aunque aisladas) escenas cómicas. Me ha parecido interesante porque pese a ser otro procedimental médico trata básicamente de psiquiatría, tema no desarrollado en ninguna serie (excepto capitulos aislados).

Extra: La serie se ha rodado por Fox International, con lo que llegará a España el 4 de junio en Fox. Ya se ha rodado la primera temporada que consta de 13 episodios (en vez de rodar solo el piloto como acostumbran en EEUU).

Trailer:


2 Responses to “Mental, piloto de la Fox para este verano”


  1. 1 acidmusik
    27/05/2009 a las 7:59 pm

    In Treatment trata sobre la psiquiatria creo… Creo que a esta serie la han puesto bastante verde, así que pasaré de ella. Ya llevo demasiadas!😦

    Si usas mi cuenta de megaupload, al menos baja cosas buenas, so zorra!

  2. 2 payne
    28/05/2009 a las 12:43 am

    in treatment es de un psicólogo, no de un psiquiatra. El primero se encarga de robar dinero a gente cuerda pero tonta, y el segundo de robar dinero del estado para tratar a gente loca… mas o menos.
    Cosas buenas? Si mola un montón! yo me he reído la ostia, encima a partir del 4 de junio en castellano :D:D


Responder

