03
May
09

Breaking Bad

“Hey Walter, do you have anything stronger than beer?

Hoy me he pegado un semi maratón de Breaking Bad. He empezado con el 1×01 y he terminado con el 2×03. Tampoco es para tanto. El otro día me hice Code Geass (25 episodios) en un día. Sí, antes de que estuviera currando…

Walter White es un esforzado profesor de química de secundaria, padre de Walter White Jr, un joven minusválido, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo. Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter fue diagnosticado de cáncer pulmonar terminal, lo que lo hace repentinamente quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.

Me la recomendó el otro día uno del curro, me dijo que era muy salvaje y que molaba cantidad. Y hoy me ha dado por verla. ¿Qué decir de ella? Pues que es más seria y triste de lo que esperaba. Sin embargo, es una serie bastante extrema y hay algunas situaciones muy guapas. De hecho, lo mejor es que es bastante corta: siete episodios la primera temporada, y la segunda llevan ocho y le debe quedar poco ya. Y engancha bastante, por lo menos a mí. Eso sí, hay series mejores… pero para ser una serie corta, distrae lo suyo.

Algún día de estos tengo que comentar el puto y triste final de la tercera de Heroes. Y… quien diga que sigue siendo la hostia es porque no tiene puta idea de series. Yo veo muchas más que la media y puedo opinar. Por ejemplo, uno de clase sólo ve Heroes y Prison, y tiene la osadía de decirme que son las mejores. Vale, la primera temporada de ambas series fueron la hostia, pero ahora no se aguantan por ningún lado… >_> En fin, eso, ya me dará algún día de estos por destriparlas a gusto.

Nyaaa~~~


1 Response to “Breaking Bad”


  1. 31/05/2009 a las 4:36 pm

    ¡Pedazo de serie!


Responder

