20
Abr
09

Jorge García en El Hormiguero

Me veo en la obligación de hacer este post. Sobre todo después de ver tan deleznable programa como el que he visto esta noche. El programa iba a ser la hostia. No podía ser menos. Tenía como invitado al puto amo de Lost. Uno de los mejores personajes de la serie, por lo que a mí respecta.

No pienso hacer un tochaco de post, pero si al final sale así 2 rocks, sólo voy a enumerar las cagadas de este lamentable programa del cual todos hemos sido testigos. Por cierto, ¿por qué leches tenía que hablar en wey todo el santo programa? Dos frases vale, ¿pero todo el rato? Ugh…

¡Se me olvidaba! Supongo que mañana alguien subirá los videos a youtube, así que ya si eso mañana pongo el video por aquí.

Las preguntas de Pablo Motos han estado (casi) todas fuera de lugar:

“¿Es verdad que le trajeron caramelos de menta para la escena en la que se besó con Libby?” Venga yaaaa… ¿qué va a pensar de nosotros? pues eso, que es un puto gordo y que le huele el aliento. Vaya respeto… (ja, ja)

“¿Es verdad que te limpieas el culo con toallitas?” Me preguntaba cómo podía cagarla todavía más con la siguiente pregunta, y lo ha conseguido. Lamentable.

Lo de los tampones y lo del chiuaua ha sido graciosillo y tal, pero hostias, te traes a un invitado de este calibre, ¿y lo único que le preguntas son chorradas de su blog?

¿Y lo del culo y el codo? No sé cómo se ha reído con eso… u_u”

Podríais haber hablado de la serie Becker, o haberle hecho alguna pregunta sin muchos spoilers. Como por ejemplo: qué opina de la serie, quién es su personaje preferido, con quién se lleva mejor, alguna anécdota divertida de la serie, de si él ve la serie semanalmente… Vale, quizás habría sido un poco coñazo y demasiado típico pero los fans esperábamos eso, o al menos yo.

Ah sí, luego han salido con lo de la lotería. Ahí el fail ha sido de Jorge al poner unos números random cuando le han dejado a huevo los que tenía que poner: 4, 8, 15, 16, 23, 42.

Después le han llevado al cuarto oscuro donde había un ala de avión mal hecha y al lado… OH WAIT! UN JODIDO DINOSAURIO… ¿LOL? ¿Un dinosaurio en Lost? Sí, que yo sepa no he visto ninguno en toda las cinco temporadas que llevamos, pero vamos… ¡quizás lo hemos pasado por alto!

Creo que lo siguiente ya ha sido el show de Flipy, en el que, vestido con bata de Dharma, ha hecho el chorra un rato con el hielo seco. Y después ya ha venido el show con lo más peligroso del programa. Sí, ha sido peligrosísimo y todos hemos alucinado. No. Mentira. Ha sido una jodida basura de experimento. Y encima lo han ampliado a 10.000 el zoom para que se viera eso como si fuese la rehostia…😄

Ya luego ha tocado el tio ese, creo que se llamaba Jorge también, y en el que su propuesta era una serie de engranajes que al final no ha funcionado ni la mitad. Sí, FAIL.

Resumiendo:  han traído a un tío de la calle que tiene un blog y le han preguntado cosas sobre el mismo. Naaada de Lost, no señor. ¡Para esto no lo tendrían que haber traído! ¡FAAAAAAIL!

¡Saludos!


9 Responses to “Jorge García en El Hormiguero”


  1. 20/04/2009 a las 10:14 pm

    Como han podido hacer soso a uno de los actores más divertidos y agradables de la tele americana!!!!! Lo único salvable lo de la lotería porque todo lo demás prefiero borrarlo de mi memoria…

    Un saludo!!!

  2. 2 acidmusik
    20/04/2009 a las 10:21 pm

    Hola @Moltisanti, ciertamente la han cagado profundamente. ¿Qué se podía esperar del Hormiguero? Un programa que lo único bueno que tiene son las estrellas a las que invita cada dos por tres (aunque sigo sin entender porqué van).

    Saludos, y gracias por comentar ^^

  3. 22/04/2009 a las 9:36 pm

    Que esperáis de un programa des esta talla… talla por decir alguna cosa… Hurley il amo!!! Ale nens!

  4. 4 machuca
    24/04/2009 a las 11:24 am

    Dice mucho de la forma de entrevistar que tiene. Por ejemplo, las entrevistas a Hug Jackman o Will Smith fueron buenas por que los dos venian con ganas participativas,pero Jorge no parece un tio que se preste a hacer el gilipollas.En esos momentos es cuando el entrevistador tiene que reconducir o modificar la entrevista.
    Pablo hará gracia o no , pero no sabe hacer entrevistas creo…

  5. 5 acidmusik
    24/04/2009 a las 3:25 pm

    Yo también creo que es culpa del Motos este de marras. Jorge Reyes, por si no lo sabéis, es monologuista también. Así que el tio iba con intención de pasárselo bien y tal. Sin embargo, si el presentador le hace preguntas estúpidas y tal… qué se le va a hacer.

    Lo fuerte es que el tio ha dicho que se lo pasó bien. Qué mal miente el cabrón😄

  6. 26/04/2009 a las 9:23 pm

    Que va a decir.. se lo pagan todo….

  7. 7 acidmusik
    26/04/2009 a las 9:26 pm

    Además, quedaría muyy mal si dijera que se lo pasó como el culo. Sería sincero, pero quedaría mal con la gente del programa y eso no puede ser:/

    A ver si subo los videos, que entre el curro y las clases no tengo tiempo para nada…

    Nos vemos..😛

  8. 29/04/2009 a las 1:30 pm

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: