15
Abr
09

H2Box, media center libre y ampliable

Mediante el podcast de ComandoAltSuprimir he descubierto este media center. Se trata de un ordenador de bajo coste que llevará integrado todo el software necesario para funcionar como tal. Sobre el software, se piensa en un híbrido entre MythTV, Boxee o demás basados en unix y libres, con lo que supuestamente se podrian instalar ampliaciones de software al gusto del consumidor. La finalidad, en cambio, es tener todo instalado para conectar a la entrada HDMI o VGA del televisor.

El producto en cuestión está en desarrollo, por lo que no se saben datos finales pero se habla de integración con cliente bittorrent, búsqueda de subtitulos automática en internet, streaming de youtube y demás RSS, video en FullHD soportando mkv…

Sobre el hardware, a partir del modelo base que rondaría los 300€, se le pueden realizar ampliaciones como si de un ordenador se tratase, integrando wifi, disco de más capacidad, bluray, grabadora de dvd, mando a distancia mejor (un logitech harmony, aunque no sepecifican cual). No es precisamente barato ya que se trata de un ordenador, pero vistas las especificaciones y los precios de otras opciones similares no parece mala opción.

Si te subscribes en su web, los gastos de envío te resultaran gratuitos; y además, si tienes un blog y hablas de él (véase mi ejemplo) recibes una ampliación gratuita.


1 Response to “H2Box, media center libre y ampliable”


  1. 19/04/2009 a las 9:17 am

    Payne aprovecho este último post para agradecerte que me incluyas entre tus enlaces y que visites mi blog. Me he dado una vuelta por tu casa y me parece que tenéis un buen contenido, sobre todo en el apartado series, ya que soy un amante de ellas, aunque os falta 24 y Héroes😉.

    No dudes de que daré más de una vuelta por aquí, espero que sigáis creciendo más y más, y si necesitáis cualquier cosa, podéis contactar conmigo en el blog.

    Un saludo y que os vaya bien !


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: