23
Mar
09

ReadAir

Ayer payne me contaba que quería pasarlo todo al escritorio: GMail, GReader, etc. Ya ha empezado a usar Mail (de Apple), pero me comentó que no había encontrado ninguno para el cliente de feeds de Google. Hoy me ha dado por buscar un poco y he encontrado ReadAir. También he encontrado otros pero este es el que me ha gustado más. Se trata de una aplicación de Adobe Air para Windows y Mac que facilita todo el rollo de abrir el navegador e ir a la web de google reader.

Le he encontrado una contra: que no va actualizando los no leídos y no avisa de los feeds nuevos de ninguna manera. Quizás en posteriores versiones… De todas formas, cuando te apetezca leer feeds, abres la ventana y le das a Refresh, y santas pascuas.

Así pues, dejo enlace para quien quiera bajárselo.

Web de Google Code


1 Response to “ReadAir”


  1. 1 payne
    24/03/2009 a las 6:38 am

    De echo creo que te comenté este programa, pero el problema es que tampoco permite compartir feeds ni cosas de estas… es un poco flojillo.
    Ya buscaré alguno más a ver que encuentro. Ahora estoy centrado en evernote y derivados (evernote a fondo, que lo que he leído y visto por los blogs hasta ahora no me ha convencido). También pensé en hacer un especial de itunes, aunque casualmente han empezado a hacerlo en applesfera… Faaail!


Responder

