23
Mar
09

Lie to me

Es una sarie criminalista fundamentada en los interrogatorios de Cal Lightman (protagonizado por Tim Roth: Hulk 2, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, El planeta de los simios…), que se dice que estubo durante dos años en africa estudiado gestos faciales y movimientos de las personas que le hacen reconocer cuando alguien miente. Su compañera Gillian Foster está especializada en los sentimientos y Torres es una nueva ayudante en pruebas. Se definen como científicos.

He leído alguna crítica por ahí y no la tratan excesivamente bien. Las audiencias en EE.UU. consiguen superar los 11 millones de espectadores en la noche de los miércoles (compitiendo con Lost) y Antena 3 ya ha comprado los derechos así que promete continuidad.

Debo decir que la serie me ha gustado mucho, el segundo capítulo más que el primero. Es bastante parecida a el mentalista (serie que desde aquí también recomiendo a todo el mundo) ya que la actitud de los protagonistas es muy parecida. Muy buenos toques de humor. Y hablando de eso, Locker (el de detrás de la foto) tiene la característica de que no miente cuando le preguntan, lo que lleva a situaciones divertidas.

Ya lleva 7 capítulos (8º el 2 de abril) que puedes ver online o descargar de:

Online en Seriesyonkis

DDirecta Darkville (tienes que estar registrado)


0 Responses to “Lie to me”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: