07
Mar
09

Series Imprescindibles: The Shield


Seguramente esta serie no os sonará pero para mí es de las buenas. Corrijo, de las muy buenas. La recomiendo encarecidamente si no tenéis nada por ver.

Actualmente han emitido siete temporadas y por estos lares  seis en español. Yo personalmente la prefiero en mi idioma más que nada porque me bajé un par en inglés y sonaba rarísimo. Tengo un pedazo mono para que doblen la séptima… que igual algún día me da la vena y me la bajo en guiri *_*

Aquí la sinopsis de la Wikipedia: The Shield es una serie creada por Shawn Ryan y protagonizada por Michael Chiklis (la Cosa de los 4 fantásticos). Trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles ubicada en el ficticio Distrito de Farmington (zona multirracial con elevada tasa de delincuencia), donde se reconvierte una antigua iglesia en la nueva comisaría de Policía (conocida como “La Cuadra”).

La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el Detective Vic Mackey, el Equipo de Asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles.

Como ya he dicho, yo, que he visto las seis temporadas en español, todas me han parecido excelentes. De hecho en imdb tiene un 8.9/10, no está mal… Y para rematar decir que la voz del prota es la de Tony Soprano!

Me faltan muchas por recomendar, pero si no queréis esperar a los posts os las resumo brevemente por aquí: Doctor Who, Los Soprano, El Séquito. Con esas tenéis un total de 15 temporadas :_D

Os dejo el enlace a las seis temporadas por descarga directa


0 Responses to “Series Imprescindibles: The Shield”



  1. Dejar un comentario

Responder

