27
Feb
09

Series imprescindibles: LOST

La verdad es que la idea era hacer un super mega tocho post sobre series imprescindibles que no deben faltar en vuestra colección. Peeeero… habría sido muy largo y pesado, mucha gente no lo habría leído y lo breve dos veces bueno :_)

Y ya que la idea es ir posteando a menudo pues iré poniendo una serie imprescindible de vez en cuando para que vayais bajándolas, comentándolas y tal. ¿Ya vais adivinando qué serie toca hoy?

Hoy empezaré con Lost, seh. Es una serie muuy conocida y casi todos la estamos siguiendo al día, pero para el que no, hoy daré motivos para empezarla a la de ya. ¿Por qué? os preguntaréis, pues porqué como he dicho, es imprescindible.

Lost trata sobre unos pasajeros de avión que van de Sidney a Los Angeles y acaban estrellados en una isla “desierta”. Digo eso porque más tarde descubrirán que no lo es tanto. Aparecerán muchos misterios y deberán permanecer unidos. Si no…

Voy a enumerar los 5 puntos que deben hacer que veáis la serie de una vez por todas:

  1. Por una trama excelente, una mezcla de intriga y misterio perfectamente llevada. Te engancha, te confunde, y cuando parece que ya no pueden sorprenderte más, van y lo consiguen…y de qué manera!
  2. Porque respeta al espectador tratándonos como seres inteligentes, todos los detalles están cuidados al milímetro, no es realista pero sí verosímil.
  3. Pero no sólo es una serie de misterio, sino que la parte dramática o humana es incluso mejor, si cabe. Los personajes son geniales, un elenco variopinto, complicado, sin estereotipos, y que evolucionan a lo largo de los capítulos.
  4. Por la interpretación de los personajes de Locke y Linus, de lo mejorcito en la serie.
  5. Evangeline Lilly y Emilie de Ravin.

0 Responses to “Series imprescindibles: LOST”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: