24
Feb
09

MacHeist

Lleva desde principios de febrero funcionando, pero hasta hoy no he tenido curiosidad por ver de que se trataba.

Por lo que he leido, MacHeist es un paquete de aplicaciones a precio reducido. Aparte de poder comprar el paquete, en la web hay diversos acertijos que resolviéndolos obtienes aplicaciones gratuitas o con grandes rebajas. Hay aplicaciones disponibles sin necesidad de acertijos.

Resumiendo: es una forma de descubrir aplicaciones nuevas que podrías conseguir pagando o con un numero de serie ilegal pero con simples juegos (que puedes encontrar resueltos en la WikiHeist) las obtienes gratuita y legalmente.

Análisis y resumen de las aplicaciones,

Allsecure: Encripta contraseñas, archivos, documentos, aplicaciones… Realmente no he conseguido encriptar ninguna carpeta o aplicación para que no se puediese abrir, tendré que seguir probando.

3D Hearts Deluxe: Juego de poker.

Fresh: Es una pequeña barra lateral que despliega en un menú translúcido con dos secciones. La primera muestra los archivos abiertos recientemente, y la segunda las aplicaciones que seleccionemos nosotros que se pueden clasificar en tags. Un “historial”.

Process: Gestor de tareas GTD.

Webbla: Catálogo de favoritos. Para unificar los favoritos en una sola aplicación. Lástima que no ofrezca un servicio online como delicious para acceder desde otros ordenadores y tenerlos sincronizados. Permite crear atajos de teclado.

Blitz: Optimiza el mac para una aplicación concreta y pausa el resto para acelerar el proceso. Lo acabo de bajar y no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.

Aquí está la solución del acertijo. Es un sudoku.

Aquí está la solución del acertijo. Es un "sudoku".

El inconveniente es que todas las aplicaciones estan en inglés. Las más interesantes son Fresh (alomejor me canso y la abandono o me resulta muy útil) y Blitz, que de funcionar bien ahorraría mucho tiempo. Ésta última es la única que se tiene que desbloquear con un juego (a fecha de este post). La palabra que pide es: elroyimac.

pd: lo siento pero no se como poner una zona oculta para los que quieran resolver el juego.

Página MacHeist

Fuente: Macoteca


0 Responses to “MacHeist”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: