16
Feb
09

23-F, la ¿miniserie?

La razón del título viene a que era una miniserie de dos capítulos. La verdad es que no calculé la duración de cada capítulo, pero bien podría haber sido una película. Supongo que así se dividían la audiencia en dos días. Sobre las audiencias, cosechó un 35.5% con casi 7 millones de espectadores. Nada mal.

Nose cuántos de vosotros la visteis la semana pasada. Yo tenía curiosidad por ver como lo hacían los de tve, ya que debo decir que las series españolas (tanto de tve como del resto de cadenas) dejan mucho que desear. La verdad es que me convenció. Toda la serie se desarrolla en despachos u oficinas (hasta el video del congreso es el original), así que ni efectos especiales ni espectacularidades. Remarcar que se pasan con las bondades del rey. No niego que a grandes rasgos no fuese así, pero dudo de muchos de los detalles personales. A parte de eso (y de darte cuenta de la cantidad de fachillas que hay sueltos), es entretenida.

Si tenéis un par de horitas que no sabéis si dedicarlas a un documental o a una película, esta es otra buena opción de convinarlas (junto con Vicky & Cristina, Barcelona; el documental de Woody Allen sobre Barcelona y un poco de Oviedo)

Enlace para DD

Enlace para torrent

Más Información


0 Responses to “23-F, la ¿miniserie?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: