13
Feb
09

LastFM

Últimamente la mayoría de gente está usando el cliente de música por streaming Spotify, en el que buscas un artista y te salen sus canciones y las puedes escuchar enteras… Bueno, no todas, han capado bastante el asunto y encima meten una publicidad que no se puede ni quitar (a menos que pagues, claro, lo cual jode bastante el encanto del programa).

LastFM, al contrario que el mencionado anteriormente, no dispone de ningún tipo de publicidad ni de recorte. Eso si, no puedes escuchar exactamente lo que tú quieres. La idea está en tratar de descubrir nuevos grupos parecidos a los que ya te gustan.

Puedes hacerlo mediante la web o mediante el software, un pequeño programa en el que pones tu usuario y contraseña y tienes acceso a tus amigos y a tus vecinos (gente que escucha música parecida a la tuya). Puedes escuchar sus emisoras y dejarles notas en la web.

También tiene una zona en la web, donde te recomiendan según tus gustos ya marcados, diferentes grupos que puedan gustarte, y normalmente lo consiguen.

Y finalmente, añadir una última cosa, y es que lastfm dispone de descargas gratuitas de grupos que quieren hacerse famosos colgando sus temas en la web de forma desinteresada. Aquí debajo os dejo los enlaces a la web y al programa.

Saludos y espero que os haya gustado el tochaco este..

Enlace a la web de LastFM
Spotify, por si queréis probarlo


0 Responses to “LastFM”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: