09
Feb
09

JDownloader, descarga obligatoria

JDownloader

Hoy os vengo a hablar en mi primer post de este programa indispensable para todos los que bajais series, películas, juegos, música, etc. de Internet.

Se trata de una aplicación multiplataforma (Windows, Mac y Linux) hecha en Java y que gestiona los enlaces de Megaupload, Rapidshare y demás para automatizar las descargas de Descarga Directa. Puedes logearte en MU desde el programa y así esperar 25 segundos en vez de 45. Es bueno también habilitar el Monitor Clipboard para que al seleccionar con el mouse en la web los diferentes enlaces y darle a Ctrl+C, te los coja todos perfectamente.

Una extenión indispensable para el Firefox es RSFind!, selecciona todos los enlaces de la página donde estés y los selecciona para marcarlos en el Portapapeles del JDownloader.

Personalmente, los servidores que mejor van actualmente son Megaupload y Mediafire. Rapidshare no guarda mucho tiempo sus archivos y acaban fallando, además a mí personalmente me descarga bastante lento.

Las webs de Descargas Directas son: Vagos, Universo Acido, Kimsufi, PorDescargaDirecta, y Darkville. Con todas estas vais más que apañaos.

Descarga: JDownloader

Sitio oficial JDownloader


1 Response to “JDownloader, descarga obligatoria”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: